¡Se volverá a poner la ropa si haces estas cosas cuando "tronar el ejote"!

Hola chico, ¿has estado alguna vez en una situación de "hacerlo" con una chica nueva que acabas de conocer una vez y nunca más? Si no es un rollo de una noche, ¿por qué no se va a la cama contigo una segunda vez? Esto es lo que a las mujeres no les gusta de "tronar el ejote". Comprueba si has hecho alguna de las cosas que se enumeran a continuación.

Sex: what a pain! - Therapists in Galway : Therapists in Galway

1 Centrarse sólo en "eso"

The Yoga Lunchbox

Las mujeres son personas sensibles y reflexivas. Si sólo te centras en empujar a tu novia hacia abajo, ella podría pensar que no la respetas. No querrías que ella pensara que sólo te acercaste a ella porque querías tener s.3.x, ¿verdad? Cuida y realiza primero acciones suaves, como besos ligeros en los labios, coger la mano, acariciar las mejillas,... Ella abrirá su corazón, confiará más en ti y estará dispuesta a "jugar en la cama" contigo.

2 Demasiado atrevido

5 Tips To be Bold in Bed During Intimacy - lifeberrys.com

Muchos hombres expresan su pasión y deseo por el cuerpo de su novia con acciones bruscas de "hazlo". A veces esto hace que tu chica se asuste cada vez que está cerca de ti. Tus acciones ásperas como sujetar su pelo, morder con fuerza, ... pueden herirla y provocar su obsesión psicológica si se repite muchas veces. Sé más atento a sus sentimientos y muestra tus sentimientos con más delicadeza.

3 Haz siempre lo que quieras

Chồng thô bạo trong phòng ngủ, vừa sợ vừa vẫn yêu chồng

¿Quieres hacer algo cuando tienes s.3.x y hacer que tu novia lo haga por ti? ¡Realmente es un gran no-no! La relación se trata de dos personas que se juntan para sentir un sentimiento de amor y satisfacción, pero obligarla a hacer esto y aquello según tu voluntad le hará pensar que es sólo una herramienta para satisfacer para ti. Eso es una verdadera falta de respeto. Consultadla a ella primero y haced lo que ambos queráis chicos.


 

4 Dormir después de que todo está hecho

Why do men sleep after having sex?

Esto es probablemente lo que la mayoría de los chicos hacen. Las chicas piensan mucho así que si lo haces justo después de "hacerlo", tu novia se sentirá triste. Tómate un momento para abrazarla y mostrarle tu amor, agradeciéndole el maravilloso momento. Es lo más sencillo que hace que ella quiera "hacerlo" más veces contigo.