Dedo mordido por un león por una broma estúpida, ¡¡¡el portero se arrepentirá de por vida!!!

Los zoológicos son un espacio que permiten el resguardo y cuidado de distintos animales que corren peligro de extinción o fueron criados en cautiverio. Este lugar debe brindar el mejor estilo de vida a las diversas especies, sin embargo, existen diversas personas que provocan y atacan a los residentes. Tal como lo realizó un hombre quien pagó las consecuencias de sus actos.

Mediante redes sociales se comenzó a difundir un video en el cual se observa un lamentable hecho que terminó de la manera menos deseada. Un hombre ingresó la mano a la jaula de un león, animal que rugía. El cuidador realizaba ruidos y golpes para alterar más a la bestia, quien logró tomar uno de los dedos del hombre.

En la grabación se observa el momento en que el animal tomó al hombre, quien intentaba  sacar su dedo de la boca del felino. El cuidador luchó contra el animal para lograr rescatar su dedo. Sin embargo, esto no fue posible.

Tras empujarse en contra de la bestia, el hombre logró evadir al animal, quien rescató uno de los dedos del cuidador. En el video se logra ver el momento en que la víctima pierde la parte del cuerpo.

Todo esto ocurrió mientras un grupo de turistas observaban al hombre realizar los actos innecesarios en contra del león, para después vivir uno de los momentos más traumáticos en un zoológico.

La publicación del video no precisa en dónde ocurrieron los hechos, grabación que tiene más de cuatro millones de reproducciones, en donde se pueden leer comentarios como: “Puedes ver dónde se desgarró el tendón” o “Él se lo buscó al momento de molestar al animal”.