¡¡Natti Natasha le enseña a Anitta palabras para decir a los hombres en la cama!!

Anitta dijo durante una entrevista que Natti Natasha le había ayudado con algunas frases para decir en la cama

Durante una entrevista realizada por Angelique Burgos, a la cantante Basileña, Anitta reveló ante las cámaras que la cantante Natti Natasha le había enseñado a “hablar rico en la cama”, pues según dice, tenía problemas para hablar en español y recurrió a la intérprete de ‘La mejor versión de mi’ para poder aclarar sus dudas de las cosas que serían útiles en la cama, durante la intimidad con un hombre.

Anitta siempre se ha caracterizado por su sinceridad fuera del escenario y esta vez no fue la excepción, la cantante conocida por la canción ‘Envolver’ y el baile de la misma, dijo que los consejos no fueron de la nada, sino que ella le preguntaba cómo decir algunas frases en español y Natti se las traducía.

“Yo le preguntaba Natti, cómo hago para decir esto” agregando algunos sonidos o con señas para poder explicar “Y ella me decía como era”, indicó.

No es la primera vez que la cantante brasileña demostrara que no tiene ningún tipo de tabú al hablar de seco, hace algún tiempo también ofreció unas declaraciones en las que indicaba quienes son las personas de la industria musical con las que ha tenido relaciones sexuales.

Estas declaraciones fueron publicadas en diversas cuentas de Instagram, y por supuesto, los internautas también mostraron su opinión referente a esto, unos riéndose de las ocurrencias de la cantante y otros en desacuerdo, a continuación les mostramos algunos comentarios.

“Esta Anitta es muy divertida y muy sincera, cuando ves una entrevista de ella te mueres de la risa...y Natti eres tremenda mi reina” dijo uno de los usuarios.

“Me encanta Anitta, sigo esperando a que le pregunten cuáles son los mejores y peores polvos”.

“Anitta exponiendo a todos los del género”.

“Ahora entiendo todo porque Raphy anda enchulado con Natti”.

“Como puede decir esto en una entrevista en la tele... Yo alucino ya, es que no hay límites de ningún tipo”.