Detención oficial de 'Pancho Pasión', quien violó a su colega el año pasado

El hombre fue arrestado el pasado 20 de mayo por el presunto delito de violación

La Fiscalía General del estado de Puebla aprehendió a José N. alias “Pancho Pasión”, por ser presuntamente responsable del delito de violación en agravio a su compadre de 26 años.

Los hechos ocurrieron cuando José y su amigo se encontraban tomando bebidas alcohólicas el 26 de febrero de 2021. Después de algunas horas, el hombre decidió atacar a su víctima.

El suceso pasó en el municipio de Atlequizayan, Puebla donde con autorización judicial y mediante diversas diligencias, la Fiscalía a través de la Unidad de Análisis y Contexto y de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos ubicó y capturó a “Pancho Pasión”.

Por su parte, el Juez de Control analizó la información recabada y presentada por el Agente del Ministerio Público, determinando que José N. fuera vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Después de un año, el hombre podrá tener justicia ante el lamentable hecho en una noche donde la víctima solo quería pasar un momento de copas con quien consideraba un “amigo”.