Si no quieres que tu chica pierda interés, ¡no digas esto!

Los hombres suelen ser más torpes al hablar y gesticular que las mujeres. Hay algunas palabras que al ser dichas por los hombres harán perder puntos con la chica de enfrente. Aquí tienes 4 frases que no debes decirle

1 "Creo que..."


 

Esta palabra puede parecer una frase bastante casual para expresar educadamente tus pensamientos y opiniones, pero en algunos casos, ella no querrá escucharla de ti. Puedes perder seriamente puntos con ella si le muestras afecto usando esta palabra. Por ejemplo, "creo que te quiero". Es una afirmación que no aporta certeza, demuestra que todavía eres vago con tus propios sentimientos. Nadie puede amar a una persona tan vaga.

2 "Quizás..."

Esta también es una palabra para expresar los propios pensamientos, pero muestra más confusión. "Quizás te lleve a casa esta noche" Ella estará más confundida que tú porque no sabes si la llevarás a casa para que pueda recoger sus cosas y maquillarse. ¡Poned seguridad en vuestras palabras chicos!

3 "Depende de ti"

Un dicho que las mujeres no quieren escuchar de su amante. Piensan que esta palabra muestra indiferencia, que no les importa el tema del que hablan las dos personas. La frase parece empujar indirectamente la responsabilidad a la otra persona. Por eso, cuando se discute algo, hay que dar la opinión para que los dos puedan discutir o elegir.

4 "No estoy seguro", "No sé"

De nuevo palabras que expresan ambigüedad. Si tu novia te pregunta algo y tú le respondes "ya no estoy seguro" o "no lo sé", no es nada bueno. Evita decir estas cosas si no quieres que piense que eres un ignorante.


 

En resumen, todas las frases anteriores expresan confusión y ambigüedad. Deberías evitar usar esas palabras. Eso hará que ella piense que eres una persona indecisa. Recuerda que las mujeres siempre quieren una persona de confianza a su lado, así que sé asertivo, confiado y comparte tu corazón con ella.